Путешествия по Украине. Жилье,
Отели, туры. Лучшие предложения.
Туристическая компания,
отдых на Черном море.
Гостиницы в Украине, самолеты, автобузы
Железнодорожные билеты
Туристическое агенство
+38 096 574 4632
 
   
                   
odessa apartments
 

Como llegar de berlin a dresden

Entradas compradas. Se forma la ruta. Maletas empacadas. Además de las habituales chaquetas de invierno, por si acaso, tiraban suéteres y ropa de abrigo. Lo hicimos bien, todavía no sabíamos cuánto nos serían útiles.

El vuelo desde Moscú fue temprano, alrededor de las 6 de la mañana. Entonces, en Domodedovo tienes que estar en 3-4 am. Aeroexpress no funciona en ese momento, los taxis son caros, por lo que decidimos tomar un autobús que sale de la estación de metro Domodedovo.
Llegamos a salvo al aeropuerto, nos sometimos a un procedimiento de aterrizaje y volamos al aeropuerto de Berlín Tegel.

El primer punto de nuestra ruta de Navidad en Alemania fue Dresde. En algún lugar un mes antes del viaje, no teníamos ninguna duda de que íbamos de Berlín a Dresde en tren. Resultó que sería necesario ir del aeropuerto a la estación de tren (taxi o transporte público, que cuesta unos 10 euros), para comprar un billete que cuesta unos 35 euros. Además, este es el precio de un tren regional, tarda 3.5 horas y no es directo. Es decir, será necesario en el medio de la transferencia a otro tren.

En general, estábamos muy molestos, presentamos cómo realizamos todos estos movimientos complejos con maletas y pasamos mucho tiempo en el tren en esta versión.
Pensamos que pensábamos, buscamos en Internet y buscamos soluciones. Incluso encontraron el sitio web de compañeros de viaje. Es decir, las personas que conducen al trabajo o en otro negocio a otra ciudad, por ejemplo, desde Berlín a Dresde, ofrecen sus servicios. Como, te arrojaré al lugar y me pagarás un poco por ello. Estás bien y estoy contento.

Sí, la idea es genial. Y es genial que haya tales sitios. Pero encontramos otra opción. No es un tren o un coche.

Sólo un autobús que recorre la ruta Aeropuerto Tegel - Dresde.

Leer más = >>

Leer más = >>

Únete al grupo y puedes ver imágenes a tamaño completo.

 
     
     
Foreign Embassies to Ukraine Embassies of Ukraine Calling codes for Ukraine Ukraine Local Time
International Exhibitions in Ukraine Culture and traditions of Ukraine Constitution of Ukraine Links exchange

 

Dompavlov Co. 2017