Путешествия по Украине. Жилье,
Отели, туры. Лучшие предложения.
Туристическая компания,
отдых на Черном море.
Гостиницы в Украине, самолеты, автобузы
Железнодорожные билеты
Туристическое агенство
+38 096 574 4632
 
   
                   
odessa apartments
 

De la A a la Z. 30 formas de celebrar el Año Nuevo: dónde, cómo, con quién.

Catherine Ushahina   La sabiduría popular dice cómo celebrar el Año Nuevo, así que gastalo
Catherine Ushahina

La sabiduría popular dice cómo celebrar el Año Nuevo, así que gastalo. Uno puede discutir o estar de acuerdo con esto. Pero la pregunta principal, dónde, cómo y con quién reunirse la noche principal del año, permanece abierta.

Decidimos ayudarte a elegir. Y en este artículo se recogen 30 formas de celebrar el año nuevo.

Así que vamos a empezar?

Y en el autobús. En la víspera de Año Nuevo, puedes alquilar un autobús, decorarlo, preparar bocadillos, elegir música y conducir por la ciudad durante toda la noche, visitar amigos y visitar lugares donde se celebran festivales populares.

En la víspera de Año Nuevo, puedes alquilar un autobús, decorarlo, preparar bocadillos, elegir música y conducir por la ciudad durante toda la noche, visitar amigos y visitar lugares donde se celebran festivales populares

Fuente de

B anya. Los héroes de la famosa película van al baño todos los años, ¿por qué no repites su camino? Conocer el Año Nuevo en la sala de vapor es útil no solo para el cuerpo, sino también para el alma. Baño ayuda a relajarse, aliviar la fatiga y dejar todo lo malo en el último año. Además, esta es una excelente manera de calentarse, de recordar las tradiciones rusas y de organizar una sesión de fotos de Año Nuevo inusual :)

A la cresta de la montaña. Este lugar es ideal para las naturalezas románticas que te rodean con la naturaleza. Imagínate: exactamente a la medianoche estás parado en la cima, mira a tu alrededor y siente toda la grandeza y la belleza de la naturaleza. Elbrus, montañas del Cáucaso o Kilimanjaro ... Sólo tú eliges.

Parque de la ciudad. Cumplir el Año Nuevo en el parque también es muy romántico y al mismo tiempo el presupuesto. Puedes llevar una mesa plegable, sillas, vino caliente en un termo, champán, mandarinas, velas y linternas e ir al parque media hora antes del Año Nuevo. Allí, entre los árboles y la luz de las linternas, te sentirás como en un cuento de hadas cubierto de nieve.

Fuente de

Pueblo En el día de Año Nuevo, puede ir a la aldea a sus familiares o alquilar una casa (habitación) a alguien de los residentes locales. Lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad, realmente puede disfrutar del encanto de estas vacaciones familiares. Aquí, entre los campos cubiertos de nieve y las pequeñas casas inclinadas, se puede caminar sobre los esquís, esculpir muñecos de nieve, tomar el sol en una estufa caliente y beber té de un samovar. ¿Qué podría ser mejor?

E anualmente Olivier, mandarinas y arenques bajo un abrigo de piel. El año nuevo tradicional con la familia es una buena opción. Puedes visitar a tus padres, abuelos, o reunir toda tu casa y tener unas vacaciones familiares con el personaje principal de Año Nuevo: papá, disfrazado de Papá Noel.

Fuente de

Yo lka Se trata de un gran árbol de la ciudad, alrededor del cual se suelen concentrar todos los festivales populares. Habrá entretenimiento no solo para adultos, sino también para niños que estarán felices de participar en competiciones y divertirse en la ciudad de hielo.

Deseos Organiza una noche de deseos. Deje que cada miembro de la familia (invitado) escriba su pequeño deseo en un pedazo de papel y se lo entregue una semana antes de las vacaciones. De acuerdo de antemano no pensar en algo impracticable. En la víspera de Año Nuevo, Santa Claus u otro personaje fabuloso pueden obtener los deseos de la caja mágica y ejecutarlos de inmediato. Esta fiesta es especialmente divertida para los niños.

Buenas noches fiesta de pijamas. ¿Quién dijo que en la víspera de Año Nuevo todos deberían estar definitivamente en el desfile? Este año, intente ir en contra de las tradiciones y organice una cálida y acogedora noche de pijamas con vino caliente, mandarinas y dulces. No olvide abastecerse de mantas suaves, almohadas y osos suaves para sus invitados :)

Y intrigante espectáculo de fuegos artificiales en Australia. Es en Sydney, donde se celebra anualmente el espectáculo de fuegos artificiales más grande del mundo. El cielo está brillando, rugiendo y pintado en todos los colores del arco iris. ¿Qué más necesitas para el Año Nuevo? En una noche festiva, los residentes e invitados de la ciudad alquilan botes y se dirigen al puerto. Es allí donde el espectáculo de luces más inolvidable se juega sobre sus cabezas.

¡Gran lugar para todos los fanáticos de los fuegos artificiales!

¡Gran lugar para todos los fanáticos de los fuegos artificiales

Fuente de

H orik, pobre Yorick, o Año Nuevo estilo teatro. La forma original de celebrar el Año Nuevo es organizar una producción teatral en su hogar. Empieza a entrenar en unas dos semanas. Elija un buen juego de Año Nuevo o Navidad, prepare los conjuntos y los disfraces, pida a todos los participantes de la función que aprendan sus roles y ensayen todo. Asegúrese de preparar e imprimir las tarjetas de invitación de desempeño para sus invitados y distribuirlas con anticipación. Y luego - ¡comienza la presentación!

K rysh. Otro lugar increíblemente romántico. Puede colocar una mesa navideña en el techo, decorar todo a su alrededor y tener una gran fiesta, o puede subir al techo con anteojos 10 minutos antes del Año Nuevo y pasar los últimos momentos del año allí. Es tan mágico ver cientos de luces encendidas en las ventanas al mismo tiempo, y comprender que cada una de ellas celebra una fiesta en este momento.

Es tan mágico ver cientos de luces encendidas en las ventanas al mismo tiempo, y comprender que cada una de ellas celebra una fiesta en este momento

Fuente de

L ec. Una opción para los que no temen congelarse. El año nuevo en una tienda de campaña o en una casa en el bosque no puede ser malo. Aire fresco, un enorme cielo estrellado y copos de nieve revoloteando por encima ...

M ore Para aquellos que están congelados en anticipación de un milagro anual, el mejor lugar para celebrar es la costa del mar. Allí, entre las palmeras, la brisa cálida y las conchas, se sentirá verdaderamente feliz.

Ocho en colores rojos. El color principal del año que viene del gallo es el rojo. Haz de este color un hilo conductor de tu fiesta. Deje que los trajes, la mesa, los regalos y la decoración estén decorados en diferentes tonos de rojo. Escarlata, zanahoria, marenovo, borgoña, titian, carmesí, masseka ... La paleta es muy diversa. Por cierto, los concursos que te ayudarán a sumergirte en la sinfonía del color serán una gran adición a los colores de tus vacaciones.

¡Oh carnaval! Otra forma de tener un Año Nuevo divertido es ir a una fiesta de disfraces u organizarlo en su hogar. Las vacaciones serán aún más divertidas si intentas inventar y hacer un disfraz para ti mismo.

Las vacaciones serán aún más divertidas si intentas inventar y hacer un disfraz para ti mismo

Fuente de

Checkout ¿Alguna vez has conocido el año nuevo en un tren? Gran idea de celebración para los valientes. El reloj chiming bajo las ruedas, las luces parpadeantes fuera de las ventanas y el interminable romance del tren. Se proporcionan nuevos conocidos, al menos con un conductor. Y sin embargo - charla emocional y fragante té con mandarinas.

Río de janeiro. En rio Es allí donde todos los años organizan la fiesta de Año Nuevo más grande del mundo. Más de 2 millones de personas visten de blanco en los 4 kilómetros de la playa de Copacabana. Bailes, fuegos artificiales y un enorme mar blanco vivo con mecheros encendidos y pantallas de teléfonos móviles.

Bailes, fuegos artificiales y un enorme mar blanco vivo con mecheros encendidos y pantallas de teléfonos móviles

Fuente de

Con ahara. ¡Hoy en día, el Año Nuevo se puede encontrar incluso en el desierto, o mejor dicho, en una caravana que cruza el desierto del Sahara! Para llevar a cabo una empresa tan inusual, solo tiene que reservar un tour económico por el desierto en Marruecos (10 días) y alquilar un camello. Entre las arenas infinitas, ¡el Año Nuevo parece especialmente increíble!

Fuente de

T yumen y aguas termales. Una verdadera exótica en un frío invierno: la temperatura fuera de la ventana es de -25 -30 grados, está nevando y las nubes de vapor se elevan del agua. Y te encuentras con el Año Nuevo no con un vestido de noche, sino con un traje de baño.

Tener borka. Organizar una verdadera limpieza justo en la víspera de Año Nuevo. Sí, sí, no te sorprendas. Esto es exactamente lo que hace la gente de Edimburgo. Deseche todo lo innecesario de la casa en la víspera de Año Nuevo. Puede convertir esta tarea aparentemente aburrida en una verdadera búsqueda para usted y sus invitados. Organice el juego "12 cosas no deseadas": oculte en la casa 12 artículos que deben desecharse y ofrezca a los invitados, siguiendo las indicaciones que se presentan aquí y allá, para encontrarlos todos. ¡Esto es divertido!

Deja que todos los que te visiten traigan consigo un par de cosas innecesarias: construye un inusual abeto NG con toda esta basura y luego organiza una sesión de fotos con él. Al final de esta acción, puede llevar toda la basura a la basura de forma segura.

F onariki. Organiza una noche de linternas chinas de papel. A medianoche, salga y lance cilindros brillantes en lo alto del cielo. No te olvides de pedir un deseo :)

Fuente de

X Ruschevka . ¿Quién dijo que en casa es malo? No hay mejor lugar para celebrar el Año Nuevo que su pequeño y acogedor apartamento. Es ahí donde es mejor decir adiós a la tristeza del año pasado y abrir las puertas a nuevos momentos de alegría. Este año habrá un montón de ellos. Prometemos :)

C rama de invernadero. Para los que añoraban el verano. En la víspera de Año Nuevo, entrar en un lugar así no es fácil, pero si realmente lo desea, puede organizar un ensayo del Año Nuevo con antelación. Entre las flores brillantes y fragantes, comienzas a creer en las bellas aún más, y por lo tanto ir al invernadero, por ejemplo, en la tarde del 31 de diciembre es una gran idea. Allí puede obtener su parte del verano y una carga de alegría, que durará mucho tiempo.

Gran viaje a Veliky Ustyug. Una buena opción para familias con niños. Un nuevo año visitando a Santa Claus definitivamente será recordado y hará las delicias de niños y adultos.

Un nuevo año visitando a Santa Claus definitivamente será recordado y hará las delicias de niños y adultos

Fuente de

Sh elegante bar de karaoke. Gran lugar para los amantes de las canciones antes del amanecer y las fiestas ruidosas. Aquí, en una compañía cálida, puedes volver a demostrar tu talento y divertirte mucho.

Schie asteer. Este es un lugar donde el Año Nuevo será definitivamente el mejor. Que cada uno de nosotros visite allí muchas veces en el próximo año.

B, b i, b. Opciones de celebración para los más valientes y desesperados :)

Torre e yfel. El lugar más romántico para celebrar el Año Nuevo es el Paris Champs Elysees con vistas a la Torre Eiffel de Año Nuevo. Miles de fuegos artificiales se elevan sobre ella en una noche festiva. Una vista encantadora!

Una vista encantadora

Fuente de

Yu Moristic Año Nuevo. Buenas bromas que animan a todos, especialmente en vacaciones. Que su Majestad el humor gobierne esta Nochevieja en tu casa. Prepare chistes y chistes, recuerde las historias divertidas que le sucedieron a usted y a sus seres queridos este año, pida a los niños e invitados que muestren escenas divertidas, vea los temas más fervientes de KVN. ¡Y luego la noche se convierte en una verdadera celebración de diversión!

Yo entiendo Organiza el año nuevo en estilo japonés. Cocina japonesa, kimono, sake ... Y muchas campanas, que deberían sonar a medianoche. En Japón, a la hora X, es costumbre tocar las campanas 108 veces. Allí, en un instante, todos los campanarios de los templos locales comienzan su carillón sagrado. ¡Acción fascinante! Intenta repetir :)

Intenta repetir :)

Fuente de

Feliz año nuevo

Puesto de portada desde aqui .

Рисование нейрографики
Тюменские поисковики рассказали о первых действиях для инициирования поисков пропавших людей. Перед тем как идти в полицию и писать поисковикам, необходимо собрать данные о пропавшем человеке. Нужно

Ткани оптом
Для работы в технике «батик» подходят многие ткани. Выбор зависит от назначения (для одежды или для украшения интерьера) и от техники батика (холодный или горячий, узелковый, свободная роспись). Используемый

Квест комната одесса
Если вы являетесь любителем разгадывания головоломок и загадок, любите находить выходы из лабиринтов, то тогда вам точно понравится новый вид развлечений – квесты выход из комнаты. Главной задачей

Вышивание крестом оптом
Во время расцвета технологий вещи, сделанные своими руками начали пользоваться особым спросом. Для того, чтобы облегчить труд вышивальщиц были придуманы специальные наборы по вышиванию. Купить все необходимое

Отель
Отдых с маленькими детьми – не только возможность провести все свободное время вместе, но и большая ответственность. Так, дома, где известен каждый уголок, мама и ребенок чувствуют себя уверенно. А

Санаторий
Наши современники, в основной массе, склонны к вредным привычкам, курят, пьют спиртное и придаются другим нехорошим вещам. Поэтому они нередко наживают разные болезни, лечить которые желательно в хорошем

Санаторий
Нашим современникам довольно часто приходится поправлять здоровье и отдыхать в санаторных условиях, а значит, проводить немало времени вне дома. Разумеется, даже вдали от дома хочется чувствовать себя

База отдыха
Информационный лист (база отдыха «Охотное подворье») Месторасположение База отдыха занимает часть береговой возвышенности и берега Уссурийского залива, расположена в зоне застройки побережья базами отдыха.

Круизы из петербурга
Мечтаете отправиться в круиз по Волге или Финскому заливу? На нашем сайте вы найдете множество вариантов речных круизов из Санкт-Петербурга. Круизный теплоход - это отличное место для того, чтобы по-настоящему

Туры в гоа горящие
С первых минут пребывания в ГОА Вас и Ваших друзей, родных, близких встретят гостеприимные индусы, профессионалы своего дела. Они гостеприимно встретят и удобно разместят в идеально подходящие именно

 
     
     
Foreign Embassies to Ukraine Embassies of Ukraine Calling codes for Ukraine Ukraine Local Time
International Exhibitions in Ukraine Culture and traditions of Ukraine Constitution of Ukraine Links exchange

 

Dompavlov Co. 2017